En Omnidoctor trabajamos a diario para ofrecer soluciones a toda clase de pacientes que, por diversas razones, tienen dificultades a la hora de acceder al consejo de un profesional frente a determinadas necesidades médicas.

Queremos ser una plataforma de confianza para nuestros pacientes, poniendo a su disposición una gran variedad de médicos y psicólogos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Nos encontramos entre las mejores apps médicas, ya que, a diferencia de otras páginas de consultas médicas donde encontrar información, Omnidoctor te da, además, la opción de tener consultas médicas online.

Vivimos en unos tiempos en que nuestro modelo de vida nos mantiene, por lo general, en constante movimiento y nos somete a altos niveles de estrés. Por lo tanto, cada vez encontramos más dificultades para sacar tiempo y ocuparnos de asuntos tan importantes como nuestra salud y la de los nuestros.

En ocasiones sufrimos dolencias que necesitarían consultar a un médico aunque no aparentan ser graves, debido a ello no consideramos necesario hacer el esfuerzo de desplazarnos y hasta en ocasiones buscamos en foros médicos gratuitos. Hay algunas páginas médicas para consultar poco fidedignas y esto provoca, entre otras cosas, casos de automedicación que pueden ser más peligrosos que la propia dolencia, y casos en los que se acaban desarrollando enfermedades más graves que pueden generarnos todo tipo de complicaciones. Esto podría evitarse teniendo acceso a hablar con un médico online.

Ponemos a tu alcance una gran variedad de profesionales de la salud con amplia experiencia en sus respectivos campos. Además, han sido formados en la atención remota por video-conferencia ,de forma que proporcionen las mejores consultas médicas posibles.

Puedes contactar con tu médico, psicólogo o psiquiatra de forma rápida, cómoda, sencilla y sin barreras geográficas

Medicina general
Psicología / Psiquiatría

Puede que nunca te hayas planteado hacer una consulta médica online, o pedir ayuda psicológica por internet, pero, a través de nuestra app de salud, un médico o un psicólogo/a online pueden ayudarte.

Después de cada consulta tendrás la posibilidad de valorar la atención recibida y la efectividad de la visita. Podrás tener acceso a estas valoraciones y a las opiniones de otros usuarios. A nosotros nos importa mucho tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar.