La telemedicina es la prestación de servicios médicos a distancia. Tanto vía telefónica como el hecho de realizar consultas médicas por internet.
Las aplicaciones de salud son muy amplias y es un campo en constante crecimiento.
Desde Omnidoctor te ofrecemos tanto consultas médicas como atención de psicólogos en línea. Para ello utilizamos la videoconsulta, de manera que podrás hablar por video en directo con un médico online así como también realizar una consulta psicológica online,a través de la pantalla de sus respectivos dispositivos, sean estos teléfonos móviles, ordenadores o tabletas. A diferencia de otras apps médicas, en Omnidoctor existe la posibilidad de intercambio de ficheros como fotos o pruebas médicas realizadas, lo que nos permite orientarte mejor acerca de tu problema de salud, y aportar una solución a éste.
Ponemos a tu disposición un médico 24 horas online.

Sí. Tras realizar tus preguntas a nuestros doctores online, nuestros facultativos pueden expedir recetas de fármacos y podemos hacértela llegar a tu domicilio a través de nuestra aplicación. Debes tener en cuenta que nuestro doctor en línea no te prescribirá fármacos narcóticos (opiáceos).

Sí ¡extremadamente seguros! todas las consultas a través de Omnidoctor se tratan de manera privada y confidencial de acuerdo con la legislación vigente al respecto (LOPD 15/1999), Ley 41/2002). Así que puedes realizar las preguntas médicas que quieras ya que las comunicaciones están totalmente encriptadas y los datos almacenados de manera segura, superando aspectos de la normativa ISO/IEC 27400 , referente en el sector.

El sistema de acceso mediante contraseña es un mecanismo de protección para mantener la privacidad de tu información, por tanto no te preocupes más que de denunciar el robo y tratar de recuperar tu móvil.

Es muy sencilla de usar. La puedes descargar de forma gratuíta, y así tenerla lista para cuando tengas una pregunta médica o busques psicólogo en internet De esa forma te ahorrarás tiempo buscando médicos en línea.
Al descargarla y registrarte se te solicitarán los datos personales así como que aceptes las condiciones de seguridad (que como ya comentamos cumplen sobradamente con la normativa vigente).
En el momento que necesites hacer preguntas a tu doctor online,sólo tienes que entrar, introducir tu usuario y contraseña, e iniciar la consulta a tu médico, psicólogo o psiquiatra. El profesional podrá revisar los síntomas y datos de salud que hayas anotado, previamente al inicio de la video-consulta.
Recuerda tener a mano un documento de identificación personal oficial (D.N.I. o pasaporte) para mostrarle al médico ya que éste te la solicitará al inicio de la videoconsulta para que nadie pueda suplantar tu identidad.
Podrás, mediante videoconferencia en directo, hablar del problema de salud que desees consultar. El profesional te orientará hacia la mejor solución, y, si lo precisas, prescribirá una receta que llegará a tu e-mail. Posteriormente recibirás un resumen escrito por el propio médico a modo de informe.
Como ves, contactar con un médico online es rápido, sencillo y ágil para que lo puedan usar todo tipo de personas con independencia de la edad o sus conocimientos de informática.

Con Omnidoctor puedes pedir atención médica online para un gran número de problemas de salud pero no todos. Te invitamos a consultar nuestra página web en el apartado “Que tratamos” de Medicina General(vinculo)  o de Salud Mental(vinculo) antes de solicitar y pagar la consulta.

Es posible que, especialmente durante las consultas con psicólogos online, prefieras no mostrar tu rostro todo el tiempo . Si esto te hace sentir más cómodo, es factible ya que en la aplicación existe la opción de “sólo audio”. Así el psicólogo virtual o el médico en consulta se adapta a tus necesidades.

Como ya sabes un psiquiatra es un médico especializado en dar soluciones a los problemas relacionados con las emociones y la mente. Muchas personas padecen este tipo de síntomas en silencio y no realizan una consulta con el médico , o se pierden tratando de buscar diagnósticos médicos online, sin darse cuenta de que pueden estar en una página médica poco contrastada. Consulta al doctor adecuado en una misma plataforma y pregúntale todas tus dudas médicas. Recibirás la respuesta y el tratamiento.

Nuestra aplicación está optimizada para entorno web y móvil. Por tanto, para buscar ayuda médica online, sólo precisas de un ordenador, tableta o teléfono móvil inteligente*, así como una conexión a internet para poder disfrutar del mejor servicio.
*La app para consultas médicas o para tratarse con un psicólogo en línea está disponible para iPhone 4s o superior y para Android a partir de la versión 4.1 o superior.

La mayoria (Chrome, Internet Explorer y Firefox. Safari no lo es por ahora) son compatibles con nuestra aplicación y permiten conectar con tu médico en línea sin ningún tipo de problema.

Efectivamente, en nuestra app médica, un menor puede estar vinculado a la cuenta de un adulto y así poder acceder al servicio médico por internet de Omnidoctor.

Para crear un perfil de un familiar, lo puedes gestionar desde “mi perfil” o cuando comiences una consulta, en el primer paso.

Es requisito tener 18 años para tener una cuenta propia.

Nuestros precios son de lo más competitivos del mercado, consulta nuestra página principal para ver el precio actual y las ofertas promocionales.
La visita con tu médico online efectivamente incluye, cuando se requiera, la prescripción de determinados fármacos, si bien deberás abonar íntegramente el importe del medicamento en tu farmacia.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express.

Si nuestro sistema detecta que durante el uso del consultorio médico en línea, la videoconferencia no ha finalizado correctamente, se genera un código con el que podrás acceder a una videoconsulta “a posteriori” sin coste adicional .

Realizamos campañas con ofertas para disfrutar de nuestros servicios de asesoría médica con grandes descuentos. ¡encuentra el tuyo y solventa tus dudas médicas online!

No. La decisión de informar a tu facultativo de la consulta del médico en Omnidoctor depende únicamente de ti, teniendo en cuenta que la orientación recibida en Omnidoctor no reemplaza una consulta presencial con tu médico habitual.